Avanza el hormigonado de la calle De la estancia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de hormigonado en la calle De la Estancia, en el barrio Río Pipo, ya se colocó el material también en las calles Río Encajonado y Río Claro.

ACTUALIDAD 23 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
hormigonado en De la Estancia 2

Asimismo, cabe recordar que continúa cortado el ingreso por el puente de la Mujer, por las tareas que aún lleva adelante la empresa contratista en la totalidad de la obra que abarca desde la calle Los Ñires hasta Río Encajonado.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión informaron que “esta es una de las obras más importantes del barrio Pipo, y fue un viejo reclamo de vecinos y vecinas que alcanza en su totalidad 1900 metros lineales con doble carril de circulación por mano”.

Te puede interesar
IMG_2969

Piden condenar a un hombre por el abuso sexual de una menor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Jorge López Oribe, solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que aplique una condena de cinco años de prisión efectiva para un hombre imputado del delito de abuso sexual simple, reiterado, agravado.

c6362fe2-916b-45f9-bc19-e040a140e332

Finalizaron obras en escuelas de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva hizo formalmente entrega de las ampliaciones de la Escuela Provincial Nº 46 “Gral. Martín Miguel de Güemes” y del Colegio Provincial “Padre J. Zink”, a los equipos directivos de cada institución.

IMG_2676

Condenan a un hombre a más de cinco años de prisión por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó a un hombre acusado de cometer el delito de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de cinco años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

obra 1

Se inició la obra de tendido eléctrico en la ruta provincial N° 23

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos de obra en la Ruta provincial N° 23, donde ejecuta el tendido eléctrico de ese sector, con el objetivo de contribuir al desarrollo socio-productivo de las actividades económicas que se encuentran en cercanías a la localidad de Tolhuin.