Playones en Acción: hoy es el turno del barrio Bahía Golondrina

En el marco de las actividades deportivas y recreativas que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, en el barrio Ecológico, el martes último se realizó una nueva jornada del programa “playones en acción”.

DEPORTE 30 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
playones en accion1

Hoy habrá actividades en el barrio Bahía Golondrina, con los niños, niñas y jóvenes que se acerquen al playón ubicado en Juan Buezas y calle Isla San Pedro.
El Coordinador de Eventos del IMD, Ariel Pérez, explicó que “a pesar de las inclemencias del tiempo los chicos asisten de igual manera para poder aprovechar estos espacios de recreación y superación. Por esa razón es que no suspendemos las actividades por viento o por lluvia”.
Pérez confirmó que “hoy jueves 30, estaremos de 16:30 a 18 hs. en el playón de Bahía Golondrina y esperamos a  los niños y niñas de entre cuatro a 13 años, sin inscripción previa, para participar y divertirse”.
Entre las actividades deportivas, los profesores del Instituto ofrecerán básquet 3x3, fútbol y fútbol tenis y otros juegos relacionados con las actividades recreativas.
El funcionario municipal recordó que “esta propuesta busca la inclusión y garantizar el derecho al juego, como así también el derecho al deporte, a través de las actividades que llevamos adelante en distintos playones deportivos que hay en la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.

IMG-20240317-WA0051

Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

TDF Isla Digital
DEPORTE 17 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.

IMG-20240319-WA0071

La municipalidad reconoció a las mujeres deportistas

TDF Isla Digital
DEPORTE 20 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades junto al Instituto Municipal de Deportes reconocieron a las mujeres deportistas y entrenadoras de algunas de las escuelas municipales.

20240404_180051

Festejos del Día Mundial de la Actividad Física

TDF Isla Digital
DEPORTE 05 de abril de 2024

Mañana sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades.

IMG-20240227-WA0020

Actualización de datos de instituciones deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.