Se incendió una vivienda y los ocupantes fueron detenidos por contravención

El siniestro ocurrió en la tarde de ayer en la vivienda ubicada en la calle Ushuaia 1283, donde concurrió personal policial y de bomberos voluntarios. Los ocupantes de la vivienda se mostraron agresivos y presentaban aliento etílico.

ACTUALIDAD 06 de julio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200705-WA0021
Incendio en Ushuaia 1283

Pasadas las 17 Hs. Se informó la  emergencia y al llegar el personal policial se entrevisto con Daniel Benitez y Mariela Diaz, los ocupantes de la vivienda, quienes informaron que mientras estaban durmiendo escucharon una explosión lo que produjo el incendio que se extendió a la casa lindera y fue controlado por los bomberos.

Según indica el parte policial la pareja se mostró "disconforme con el accionar policial y tenían aliento etílico" por lo cual se procedió a su detención en la faz contravencional, siendo trasladados al hospital para su atención y fueron alojados en los calabozos.

En cuanto al lugar del hecho, se implementó una consigna policial, hasta que se realicen las actuaciones correspondientes, junto a personal de Policía Científica, a fines de determinar la causa del siniestro.

Te puede interesar
IMG_2121

Repavimentación de la rotonda de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy, a partir de las nueve de la mañana, se realizará la repavimentación de una mano de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la rotonda de ingreso a Andorra.

3c0de8a7-b216-4e97-ae7f-1f2aa0f238f1

Acompañamiento de deportes de la provincia a clubes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de marzo de 2024

La Secretaría de Deportes de la provincia realizó una reunión informativa en Río Grande con el objetivo de establecer un vínculo más cercano con los representantes de los distintos clubes de la ciudad que están contemplados en el programa de acompañamiento del área.

IMG_3171

Operativos de vacunación en lugares públicos en la Semana de las Américas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, y la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Pilar Torterola, concurrieron al Centro Infantil Los Enanitos del barrio San Vicente, una de las sedes en la capital fueguina donde se desarrolla el plan de vacunación en el marco de la Semana de las Américas.

IMG_2676

Condenan a un hombre a más de cinco años de prisión por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó a un hombre acusado de cometer el delito de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de cinco años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.