“Proyecto de reactivación económica y productiva”

La Legisladora provincial presentó el “Proyecto de reactivación económica y productiva” que busca impulsar a los sectores más afectados por la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

ACTUALIDAD 18 de septiembre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20200917_193512
Victoria Vuoto. Legisladora partido Verde

El proyecto, presentado por la Legisladora provincial Victoria Vuoto, busca impulsar la actividad comercial de todos los establecimientos de Tierra del Fuego que hayan cerrado producto de las restricciones vinculadas al aislamiento social, así como también de aquellas personas que han tenido un cese definitivo de sus actividades.

En referencia al proyecto, Victoria Vuoto manifestó que “presentamos un proyecto que apunta a impulsar la reactivación de los sectores más debilitados por la pandemia y que tuvieron que paralizar sus actividades o cerrar sus establecimientos. Queremos apostar al desarrollo de la economía regional, contribuyendo a la generación de puestos de empleo y a sostener los ingresos de las familias fueguinas”.

Los subsidios provendrán del programa PROGRESO y estarán destinados a establecimientos cerrados o con suspensión de actividades y tendrán una asistencia financiera no reembolsable o créditos a tasa cero subsidiados por el Ministerio de Producción. El objetivo principal es que estos fondos sean utilizados específicamente para gastos vinculados a la reactivación de los locales.

Te puede interesar
7172919c-50a8-42e7-b457-a9a5cb42944c

Destacan la importancia de la plataforma “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, encabezó la presentación de la plataforma www.preciobajo.com.ar, herramienta elaborada en conjunto entre el Estado y el sector privado para visibilizar los precios en los diferentes rubros de la canasta básica.

IMG_3034

Convocatoria para el registro único de formadores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

pref 1

Acto aniversario del escuadrón 44 de Gendarmería en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la ceremonia en conmemoración del 39° Aniversario de la creación del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia”.