Cambios en el recorrido del colectivo

La Municipalidad de Ushuaia informa que por los trabajos de pavimentación con hormigón que se llevan adelante en la calle De la Estancia del barrio Río Pipo y en la avenida Hipólito Yrigoyen, se readecua, desde hoy, el tránsito y el recorrido del colectivo en ambos sectores por el corte de distintas arterias, hasta que finalicen los trabajos.

ACTUALIDAD 19 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
cambio de recorrido 2

De la Estancia esta cortada entre la rotonda del supermercado hasta calle Río Milna, por lo que el colectivo de la Línea C toma por Avenida Los Ñires hasta Hipólito Yrigoyen, de ahí hasta el Puente la Mujer, Río Almanza, Bahía Ushuaia y Río Milna, para finalmente retomar por De la estancia, haciendo el recorrido inverso a la vuelta.

En tanto, Hipólito Yrigoyen esta cortada entre la rotonda del aeropuerto hasta calle Constitución Fueguina en la mano que va del centro al Río Pipo.

En este caso el colectivo de la Línea A tomará por Perón Sur, Congreso Nacional hasta Constitución Fueguina y retomar por Hipólito Yrigoyen hacia el sector del Pipo.

En tanto, el tránsito será normal en ambos carriles de Yrigoyen en el sentido Río Pipo-centro.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0010

Jornada peluqueros en acción en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó a cabo una jornada solidaria denominada “Peluqueros en Acción” en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº7 de la ciudad de Río Grande.

IMG-20240324-WA0113

Multitudinaria marcha en Ushuaia por la Memoria, Verdad y Justicia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo se realizó en la ciudad de Ushuaia la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia que cada año convoca a rememorar las oscuras épocas que nuestro país sufrió y a mantener viva la memoria de los miles de argentinos y argentinas desaparecidos durante las dictaduras militares.

salud

Salud continuará con las jornadas de certificados bucodentales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales.

IMG_2460

Finaliza el juicio a un hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

El martes desde las 10 Hs. el hombre imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. A su término, el Tribunal dará a conocer el veredicto.

Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0545

Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.